PERIODISMO

CIUDAD VALLES Y LA HUASTECA
Julián Díaz Hernández

 

 

Ormadent nació en el año de 1995 como consultorio exclusivo de ortodoncia, a cargo de la especialista María Susana Lárraga Ortega; estaba ubicado en la esquina del Bulevar México-Laredo y la calle “Comonfort”.

 

 

   Tres años después se ubicó en “Rotarios” número 526, frente al parque “Pípila”, y fue objeto de un proceso de modernización, hasta generarse un nuevo concepto, que ha permitido un complemento ideal de todas sus áreas.

 

 

   Con un cuarto de siglo como trayectoria, Ormadent funciona actualmente como una clínica de especialidades dentales, incluyendo en sus instalaciones un gabinete radiológico, un depósito dental al público, y siete consultorios (uno para cada especialidad dental).

 

 

   Además, en el año 2004 nace una sucursal, ubicada en un sector todavía más céntrico, en la calle “Carranza” –entre “Abasolo” y “Negrete”, a la que se sumó un centro de atención sobre el bulevar “Ejército Mexicano” (frente al Cobach24).

 

 

   De esta forma, Ormadent se consolida como una firma innovadora, que no solamente ofrece espacios cómodos, funcionales y modernos, sino también una atención profesional y especializada que da confianza a sus pacientes en todos los servicios que ofrece.

  

LO MÁS RECIENTE