TURISMO

CIUDAD VALLES Y LA HUASTECA
Julián Díaz Hernández

Servicio de guía de turistas, transportación, deporte extremo, actividades recreativas, restaurantes y hotelería. Llámanos:

Visitar la Huasteca Potosina, esa región tan exuberante como extensa y rica en cultura y tradiciones, no es solamente atisbar desde la ventanilla de un autobús o coche. Impregnarse de su verdadera esencia y hacer de su visita a la zona una experiencia plagada de conocimiento requiere ir mucho más allá: Se necesita contratar a expertos y conocedores.

   Con la seguridad de hacer de su estancia una vivencia diferente desde el momento del enlace, diseñamos su itinerario no a nuestra conveniencia, sino acorde a su tiempo y pretensiones, aportando sugerencias y estableciendo cadenas productivas con prestadores de servicios, que además de darle seguridad, permitan optimizar su agenda y sus distancias.

   Guías puede haber muchos, certificados y calificados unos cuantos, pero cuando sabemos sacarle provecho al desenvolvimiento en varios terrenos como el periodismo, la fotografía, la cultura y la historia, entonces ponemos a su disposición la oportunidad de un recorrido único por nuestra comarca.

   Guiarle no significa solamente no perderse, saber llegar y dónde estacionar el vehículo. Entendemos que su gusto es exigente y nosotros nos encargamos de cubrir cada aspecto que conduzca a la satisfacción y a recorridos sin contratiempos, con recomendaciones acordes a cada sitio, condiciones del clima y circunstancias derivadas de las afluencias de temporada.

   La información que pondremos en sus manos a través de folletería, y la exhibición de videos e imágenes complementará el detallado abastecimiento del saber sobre la Huasteca Potosina: Orígenes, costumbres, etnografía, festividades, gastronomía, flora, fauna, y respuestas veraces a sus interrogantes.

   Aquí no tenemos rutas preestablecidas de cuevas, ríos, sótanos, o cascadas: Vamos a dónde usted quiera ir. Colocamos en sus manos el amplio menú de atractivos naturales, culturales, arqueológicos e históricos, y –siempre asesorado por nosotros- le servimos a la carta el banquete que le satisfaga.

   Por el horario no se preocupe: Podemos comenzar al alba embelesándonos con una salida multitudinaria de aves, y regresar al anochecer alumbrados por la luna; su tiempo es el nuestro y viceversa. Y si lo que pretende es acampar bajo las estrellas y dormir con el arrullo de los grillos, planeamos todo para que así sea.

   Tampoco cobramos por persona, sino por día, así que traiga sin problema a toda su familia o arme su grupo: Aquí nos organizamos para atenderle de la mejor manera y que al regreso a su lugar de origen haya quedado tan complacido que no dudará en recomendarnos o regresar posteriormente para un itinerario diferente.  

   La cantidad de días para vacacionar es importante, pero comenzaremos por ofrecerle las prioridades turísticas, lo imperdible, los lugares de mayor plusvalía: Esos parajes que ha visto en la televisión y el internet; de los que ha oído hablar en forma recurrente, y de los que podrá presumir y platicar a su retorno a casa.

   Y si la posibilidad de estancia se prolonga, no hay problema, pues nuestra área de influencia es tan amplia y variada, que gracias a que conocemos cada rincón le presentaremos opciones para que elija o combine entre esos espacios a donde todo mundo va y aquellos donde tendrá la naturaleza para usted solo.

   En estos nuevos tiempos de contingencia sanitaria, estamos atentos a todos los protocolos de higienización, así como a apoyarle en las reservaciones obligatorias de cada lugar. No espere más, esperamos su llamado o contacto a través del Whats App (4818410845), Facebook (Julián Díaz Hernández), o correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.): Esta sucursal del paraíso le espera. 

LO MÁS RECIENTE